• ...
    06 y 07 de
    Noviembre
  • ...
    Vía Plataforma
    Virtual
  • ...
    INGRESO LIBRE
    Previa inscripción
Contacto

Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI)

Calle Francisco Masías 544,
piso 6 , San Isidro, Lima – Perú

(51-1) 980 838 031 | 947 876 888

+51 980 838 031 | 947 876 888

eventos@capechi.org.pe


  • Siguenos en:




INTRODUCCIÓN

Bank of China, con el apoyo de la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) y el respaldo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China en el Perú, invita a empresas peruanas exportadoras de los sectores de agro tradicional y agroindustria a participar de la Rueda de Negocios Online Comercio e Inversiones en el marco de la 3ra edición de la China International Import Expo (CIIE) , a realizarse 06 al 07 de noviembre de 2020.

El objetivo básico de la Feria CIIE es convertirse en plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda.

DIRIGIDO A:

Empresas de los sectores de agro tradicional y agroindustria que deseen contactarse con potenciales clientes y/o reforzar su presencia en el mercado en el mercado chino.

Se espera que participen alrededor de 300 empresas chinas cada día. Se organizarán negociaciones uno a uno y cara a cara para las rondas diarias.

Las negociaciones en línea están especialmente diseñadas para que las empresas extranjeras y sus contrapartes chinas se comuniquen y negocien.

Áreas de negociación son las siguientes :

  1. PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y AGRÍCOLAS.
  2. COMERCIO DE SERVICIOS.
  3. AUTOMÓVIL.
  4. INDUSTRIA INTELIGENTE Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN.
  5. BIENES DE CONSUMO.
  6. EQUIPOS MÉDICOS Y PRODUCTOS SANITARIOS.
PERFIL DE LA CIIE:

Por tercer año consecutivo se celebrara de la feria CHINA INTERNATIONAL IMPORT EXPO (CIIE) la cual tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre de 2020.

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, el objetivo en 2020 es consolidar este certamen como plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y colaborando en la reestructuración de los intercambios comerciales internacionales, mermados con motivo de la crisis sanitaria acaecida en este año 2020.

CIIE pretende alzarse como “la feria de importación” por excelencia en el gran mercado chino y convertirse en punto obligado de referencia a la hora de identificar las últimas tendencias en todos los sectores en ella representados.

ANTECEDENTES DE LA CIIE

En mayo de 2017, el presidente de la República Popular China, Xi Jinping anuncio en el Foro de la Cumbre de Cooperación Internacional de la Franja y la Ruta que china celebrara la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, siglas en ingles) en el año 2018.

El objetivo básico de esta Feria es convertirse en plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda.

Organizada por el Buró de Exposición Internacional de Importación de China y el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), la CIIE es patrocinada en conjunto por el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai, en cooperación con diversas organizaciones internacionales como la Organización Mundial de Comercio, la Conferencia de Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas y la Organización de Desarrollo Industrial de la Naciones Unidas.

REGISTRO RUEDA DE NEGOCIOS ONLINE COMERCIO E INVERSION CIIE

Puede usted registrarse desde ahora para participar de la Rueda de Negocios Online Comercio e Inversion en la 3ra edición CIIE Las inscripciones y participación no tiene ningún costo .

Debe registrase ingresando a:
https://gsmecms.bankofchina.com/gms-web/#/ciieHome
Fecha lìmite del registro en la plataforma
Sábado 24 de octubre del 2020

GUIA DE REGISTRO EN LA PLATAFORMA RUEDA DE NEGOCIOS ONLINE CIIE

Proporciona los pasos para registrarse en la plataforma Rueda de Negocios Online Comercio e Inversión CIIE del Bank of China

©CAPECHI 2020. Todos los derechos reservados.
Developed by: xpresamas